Yahoo! Finance

Información de economía global y personal

Yahoo! Finance presenta un servicio rico en datos y actualidad sobre el mundo de la economía con especial foco en la de tu país y lo que más te puede influir en el plano personal. Ver descripción completa

PROS

  • Gran cantidad de información
  • Orientado a todos los públicos
  • Interesantes secciones didácticas

CONTRAS

  • Algo limitado para profesionales del sector

Muy bueno
8

Yahoo! Finance presenta un servicio rico en datos y actualidad sobre el mundo de la economía con especial foco en la de tu país y lo que más te puede influir en el plano personal.

Por un lado, Yahoo! Finance se muestra como una buena fuente para informarse de las novedades en los mercados, la bolsa y el mundo de la economía en general. Noticias, gráficos y listas se suceden para reunir una cantidad ingente de datos.

El segundo punto destacado de Yahoo! Finance es su carácter más llano y dirigido a un público más amplio. En este sector se encuentran los apartados dedicados a la economía doméstica, la vivienda, los planes de pensiones o los impuestos, donde encontrarás información útil como en el día a día.

Además de la información de distintas fuentes de la que se nutre, Yahoo! Finance cuenta con foros y soluciones a dudas comunes que pueden resultar de gran utilidad para asuntos concretos.

Yahoo! Finance

Acceder

Yahoo! Finance